Jubilada salteña vive un calvario: denuncia al banco Santander por pésimos tratos
La mujer expresó enojada que pasó un mal momento por malas contestaciones y por no poder disponer de su dinero.
En las últimas horas el banco Santander fue denunciado nuevamente por mala atención al público. La jubilada expresó enojada que pasó un mal momento al no poder disponer de su dinero.
Su intención era retirarlo de la casa central del banco pero la mandaron a un cajero o a un Rapipago. Resulta y acontece que hoy hay locales que no se encuentran abiertos por el Día del Empleado de Comercio. "Voy a tener que salir otro día a buscar mi jubilación porque el banco no me permite cobrar por la caja", aclaró la mujer con Que Pasa Salta.
A pesar de insistir para cobrar su jubilación por caja ya que se encontraba abierta, no le permitieron realizar el cobro. El banco en el día de hoy estaba atendiendo con total normalidad. "Voy a tener que salir otro día a buscar mi jubilación porque el banco no me permite cobrar por la caja", comentó.
Esto generó bronca en las personas que piden que traten bien a los adultos mayores que trabajaron toda su vida para cobrar una miseria todos los meses. "Ellos tienen la obligación de atenderme", finalizó la jubilada.
Watch on TikTok
El gerente de ahí lo único que hace es franelear con una empleada dentro de esa sucursal es todo puterio lo único que saben es salir de joda y meterle los cuernos a todas las mujeres
Ver más
En vez de disgustos y malos tratos, use el cajero automatico. Hace lo que le pide y no contesta mal
Ver más
Ese banco esta acostumbrado a tratar mal a las personas en general una basura
Ver más
El banco Macro permite extraer $ 80.000 por día, disponen de tu plata como si fuera de ellos
Ver más
Los bancos pagan las campañas políticas por eso hacen lo que quieren
Ver más
Hay que cambiar de banco ? que se valla y los empleados que vallan a sirujear al basurero
Ver más
Te hacen esperar horas . En atención al cliente solo hay una persona, hay otro muchacho que se pasea toda la mañana sin hacer nada. Cuando llegan las 12 horas y por el poco dinero que retirás te dicen que vuelvas al otro día. Eso sí ves entrar y salir de las cajas a los que son amigos o clientes V.I.P Tiene razón la señora un desastre
Ver más
Yo soy clienta de años y me manejo por home banking. Es el más rápido en realizar las transacciones, transferencias no como otros que tardan 48 y 72 hs
Ver más
Todos los bancos son lo mismo: usureros, el trato es despótico y cruel con todos, especialente con los jubilados. Lo único que les intresa es seguir atrayendo clientes para que les dejen su platita, y después, olvidate de una buena atención o solución amigabble ante cualquier inconveniente.
Ver más
Puede cambiar de banco, pero casi todos son iguales
Ver más