El calvario que vive un salteño que compró en Dafiti antes que se vaya de Argentina
Un joven de 27 años sigue esperando con ansias su compra. Denuncia que la empresa no cumplió.
Dafiti es una empresa de indumentaria que vendía exclusivamente por internet. Fue una de las páginas que mejor funcionó por mucho tiempo hasta que decidió irse de Argentina y las últimas ventas que realizó fue el 18 de septiembre. El motivo por el que decidieron dejar nuestro de trabajar en este territorio, fue la "alta inflación" y los "controles arbitrarios".
Pero los últimos 10 días que sí trabajaron, liquidaron todo de su página y muchos salteños aprovecharon estas grandes ofertas para comprar ropa y zapatillas "casi regaladas". Lamentablemente, este colapso que hubo de ventas habría perjudicado a mucha gente con los tiempos de envíos pactados.
Entre los afectados, está un joven salteño de 27 años que compró el 5 de septiembre y aún su pedido no llega. Eso no es todo, lo peor es que al quejarse con el correo que está encargado de enviárselo, estos le respondieron que "su compra está cargada en nuestra base de datos, pero DAFITI no entregó el paquete a nuestro correo". Y agregaron que "su pedido nunca entró a nuestra sucursal".
Es decir que, por un lado DAFITI asegura que envió ese paquete al correo, pero la empresa que hace los envíos dice que nunca les llegó. Lo que si sabemos que el perjudicado es este joven.
Comentarios