El insólito curso que darán en las cárceles salteñas: ningún preso estresado
Se llevará a cabo semanalmente en la Unidad Carcelaria 4 y la Alcaidía General 1 para mujeres, y en la Unidad Carcelaria 1 para hombres adultos mayores.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta ha lanzado un nuevo curso dentro de las cárceles de la provincia como parte de sus programas de reinserción. Esta vez, se trata de clases de yoga que se ofrecen tanto para hombres como para mujeres privados de la libertad.
Marcelo Domínguez, el ministro de Seguridad y Justicia, se reunió con Gabriela Palacios, presidenta de la Fundación Santosha Club de Yoga, para avanzar en la implementación de estas clases en las instalaciones penitenciarias de la provincia.
Las clases de yoga se llevan a cabo semanalmente en la Unidad Carcelaria 4 y la Alcaidía General 1 para mujeres, y en la Unidad Carcelaria 1 para hombres adultos mayores. La enseñanza es voluntaria y está a cargo de formadores de la Fundación Santosha.
Marcelo Domínguez destacó la importancia de seguir implementando herramientas que promuevan la reinserción social de las personas privadas de libertad, como el yoga, el entrenamiento deportivo, la formación en oficios, entre otras iniciativas.
El proyecto "Llevando luz a las sombras" fue presentado por la Fundación Santosha y su equipo de voluntarios, demostrando un compromiso conjunto por brindar oportunidades de desarrollo personal y social a quienes están cumpliendo condena en las cárceles de Salta.
Que salgan a trabajar, que paguen lo que comen, o es otra forma por donde desviar dinero del estado.
Ver más
Háganlo trabajar arreglando calles así se desestresan.
Ver más
Curso estupido para k le sirve ..k trabajen
Ver más
A trabajar deberían....stan gratis i todo caro
Ver más
Mientras sea gratis meta nomas
Ver más
Hay sobrepoblación carcelaria, y este ministro con curso de yoga, está fuera de foco.
Ver más
Y a los pobres viejos de los geriátricos???? En Salta hay que ser delincuente pa ligar algo
Ver más
No entiendo, estis sin tarados o se hacen, el ministro es un traga sable
Ver más
Que bien!
Ver más
Nadie pregunta cuantos Milones pagan a la fundación??
Ver más