Yo te avisé

[PRECIOS ACTUALIZADOS] Cuánto cuestan los hornos eléctricos y freidoras de aire en Bolivia

Estos son los precios actualizados de hornos y freidoras.

El equipo periodístico de Que Pasa Salta viajó hasta Bermejo, una de las ciudades bolivianas más visitadas por argentinos y salteños, comprobó en primera persona el boom por los artefactos de cocina, que se volvieron una alternativa cada vez más elegida frente a los altos precios en el país.

Visitando distintos locales comerciales, se encontraron hornos eléctricos y freidoras de aire de diferentes tamaños y marcas, a valores sorprendentemente accesibles si se los compara con los del mercado argentino.

Los precios, actualizados a fines de marzo y principios de abril, muestran por ejemplo que un horno eléctrico pequeño cuesta alrededor de $28.500, mientras que uno más grande se consigue por $38.500. La diferencia de precios con los comercios locales hace que muchos viajeros opten por comprar estos productos al cruzar la frontera.

En cuanto a las freidoras de aire, otro de los productos más buscados, su precio varía no tanto por el tamaño externo del artefacto, sino por la capacidad en litros que ofrece. Una air fryer de 2500W, de buena capacidad, tiene un valor de $78.500 argentinos. En cambio, un modelo más básico y compacto se consigue por $45.500.

La creciente demanda de estos artículos entre los argentinos responde no solo a la diferencia de precios, sino también a la necesidad de encontrar nuevas formas de cocinar de manera más práctica, saludable y económica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad