[PRECIO ACTUALIZADO] Cuánto cuesta irse de compras a Aguas Blancas
Ante la devaluación del peso boliviano, decenas de argentinos empezaron a realizar viajes de compra a Bermejo.
Ante la devaluación del peso boliviano, muchos argentinos han decidido viajar a Bolivia para aprovechar los bajos precios en productos, ya sea para hacer compras al por mayor para sus negocios o para abrir nuevos emprendimientos. Sin embargo, no todos conocen los costos asociados al viaje a la ciudad fronteriza de Aguas Blancas.
En medio de esta situación, una investigación de Que Pasa Salta a través de redes sociales ha puesto al descubierto la proliferación de propuestas de viajes ilegales ofrecidos por remiseros truchos. Estos servicios no oficiales prometen traslados desde Salta a Aguas Blancas todos los días, a precios considerablemente bajos. Según la oferta encontrada, un remisero cobra 38.000 pesos por persona, ida y vuelta, y ofrece la posibilidad de buscar a los pasajeros en sus domicilios dentro de la capital salteña.
Por otro lado, las opciones legales como los viajes de la empresa Veloz del Norte, que también realiza el trayecto hasta Aguas Blancas, ofrecen boletos con un costo de 23.200 pesos (viaje de ida), lo que incluye el seguro de viajero y todos los servicios correspondientes al transporte oficial.
Comentarios