Tremendo susto

Cosechero fue a la obra "machadito" y se cayó del edificio

fue trasladado al hospital.

Un joven de 18 años fue trasladado en estado delicado tras caer de un primer piso hoy a horas 8.30 en la zona donde se construye un hotel en el predio del balneario. Estaba alcoholizado, según fuentes a las que se puso consultar.

De acuerdo al diagnóstico presenta golpes en la cabeza, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos. Luego de ser atendido en la guardia del hospital local, se ordenó su traslado al hospital San Bernardo de Salta.

El joven fue identificado como Gonzalo Uriburu de 18 años, oriundo de Formosa y habría llegado a nuestra ciudad para trabajar como cosechero según informó El Vocero de Metan.

"No se sabe si cayó por accidente o si alguien lo arrojó desde una de las ventanas elevadas. Eso todavía se está investigando. Los vecinos dijeron que estaban bebiendo en el lugar", dijo una fuente policial a El Tribuno.

El hotel está en construcción desde hace años y desde hace tiempo es alquilado de manera irregular a empresas que llevan a cosecheros a trabajar en la zona del departamento de Metán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Seguro que se entero que su hedionda lo gorreaba con otro cosechero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta