Bien ahí

Peluqueros cortaron el pelo gratis en un merendero de Villa Floresta

La movida fue organizada por el senador provincial Emiliano Durand y su equipo de trabajo.

Un gran equipo de peluqueros liderados por el "Chino" Cejas se acercaron hasta un merendero de Villa Floresta para cortar el pelo a decenas de chicos y vecinos que se enteraron de la iniciativa del senador provincial Emiliano Durand y se acercaron para un corte gratuito.

Durante varias horas los peluqueros hicieron distintos cortes de pelo y atendieron a todas las personas que se acercaron hasta el merendero para tomar una gaseosa y esperar por su turno.

Los vecinos se fueron contentos del lugar por la movida solidaria que próximamente se realizará en otro barrio. Lo mismo que los cursos, son jornadas gratuitas convocadas por Emiliano Durand y su equipo de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TÍPICO DE POLITICO

    Figurando con la necesidad de la gente

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Un día, cuando era niño, Jesucristo le pidió a San José que lo llevara a que le cortaran el pelo. José le preguntó: _¿Por qué, hijo? y Jesús le respondió: "_Porque anoche escuché el vecino que le dijo a mamá: "tenés bien peludo el chiquito".

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Ojo q a ese le.gustan los pibes

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Peluqueros de El Tribuno cortan gratis en merenderos y no hacen campaña

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Un planero con 3 hijos pasa de las 70 lucas. Encima corte de pelo gratis.! Emiliano ayudá a las escuelas de montaña y enseñales que no tienen que vivir de la gratuidad pública ni privada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad