Leve calma

Coronavirus en Salta: 88 nuevos casos y 4 muertes en las últimas 24 horas

Hay 106 salteños en terapia intensiva. 65 pacientes fueron dados de alta. Profesionales sostienen que la situación, hasta el momento, está controlada.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En su reporte diario, el ministerio de Salud de la Provincia informó que Salta registró 88 nuevos casos de coronavirus. De esta manera la cantidad de casos asciende a 20.123, mientras que la cifra de víctimas fatales trepa a 933.

Del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, la Provincia registra 20.123 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 17.472, lo que representa el 87%.

Hay 106 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 47 con asistencia respiratoria mecánica.

Lamentablemente hay que informar que durante la jornada fallecieron 4 pacientes. De esta manera, la cifra asciende a 933.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dodo

    Todo extraño. ...

    Ver más

    Responder
  • Dejen de tapar casos

    Tucuman tiene el triple de cssos e igual cantidad de muertos...muy extraño

    Ver más

    Responder
  • Repo

    Hmmm. En setiembre empece a enterarme de casos positivos de amigos cercanos. Y ahora me esta pasando lo mismo. Se me hace q se vieneee

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Una mierda, solo declaran casos graves, en poco tendremos más muertos que enfermos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad