A Posadas esto no le gusta: Quieren crear un coro oficial de Salta
Al igual que el Ballet de la Provincia y la Orquesta Sinfónica, coristas salteños buscan que se conforme un coro estable en Salta.
La cantante, autora e intérprete salteña, Ana Issa resaltó la importancia de que se conforme un coro estable que represente a la provincia y potencie la cultura de la voz.
Issa afirmó en Fm Profesional que existen numerosos coristas salteños que no tienen oportunidad de potenciar la actividad, y que al igual que otras instituciones que promueven la danza o la música, el canto podría traer beneficios a Salta.
Por otra parte, la interprete invitó a el próximo evento que organiza junto a otros pares, el próximo 27 de diciembre a las 20 h en la Glorieta de la Plaza 9 de Julio.
En ese encuentro, interpretarán la "Misa Criolla", como una muestra del potencial de los coristas locales.
El proyecto en cuestión, según afirmaron otros coreutas, contempla la vuelta del departamento vocal y coral que funciona desde el año 2013. Manifestaron que por el intenso trabajo llevado a cabo en estos últimos 9 años, les permitiría bregar por la creación del coro de la provincia de Salta, como elenco profesional dentro del instituto de música y danza de nuestra provincia.
esta torta de mierda quier sacar su tajada, anda a seguir tijereteando pelotuda.
Ver más
Qué ilusos! Con las urgencias que hay en el país!
Ver más
Basta de colonizar el estado, si les gusta cantar en coro y si son tan buenos formen un grupo coral y preséntense en teatros y auditorios cobrando entrada y ganen muchísima plata
Ver más
Está muy bueno que haya músicos PROFESIONALES, a los que se trate como PROFESIONALES. Tengo familiares que tuvieron que dedicarse a otra cosa porque no poder vivir del arte, gente con mucho talento, termino depresiva o suicidada. Aplaudo la iniciativa, mucha suerte
Ver más
Y bueno, mientras sea un voluntariado, sin sueldo del estado, está todo bien, ya basta de nuevos empleados publicos
Ver más
Porque no pedis que echen a todos los ñoquis que tiene el Grand Bourg en vez de pedir que la gente que trabaja lo haga por la voluntad? Posadas el primero
Ver más
Bueno, sea , echen a todos los ñoquis ... ojo que yo me estoy refiriendo a estos coristas , o sea a gente que le gusta cantar, no a trabajadores . Si son tan buenos formen un grupo coral y presentense en teatros y auditorios cobrando entrada y ganen muchisima plata.
Ver más