Navidad en Salta: habrá controles de alcoholemia y un gran operativo de seguridad
Más de 1.500 efectivos policiales estarán abocados a garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En vísperas de Nochebuena y Navidad se dieron a conocer los intensos operativos de seguridad que se desplegarán a lo largo y ancho de la Provincia. El mismo contará con más de 1.500 efectivos policiales que contarán con el apoyo de recursos de distintas jurisdicciones y Unidades Especiales.
El dispositivo de seguridad también se aplicará en Año Nuevo y se extenderá hasta el 7 de enero con mayor presencia policial en zonas comerciales y de masiva concurrencia a fin de evitar la comisión de delitos, se reforzarán los controles en locales de expendio de bebidas alcohólicas y de pirotecnia, informó Mirta Arias, directora general de Seguridad de la Policía de Salta.
Desde mañana se fortalecerán los operativos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía con controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades de la provincia, mediante puestos fijos y móviles, a fin de afianzar la seguridad preventiva.
El servicio de seguridad provincial cuenta con el soporte de las cámaras monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 para afianzar el patrullaje virtual.
Cabe destacar que se recomienda a los conductores circular con la documentación obligatoria, luces bajas encendidas, con el cinturón de seguridad, casco reglamentario, está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol y se insta a los conductores a cumplir las normativas viales vigentes.
VOY A METER PRESOS A TODOS!!!
Ver más
10 luca mean sacado esos birros y solo tenía 1.6 naaaaaaa
Ver más
Bochornosxs les chiques en estado de ebriedad por el centro y zona Balcarce. No aprenden más somos sociedad en decadencia por el consumo de alcohol. Todes debemos tomar conciencia y terminar con ese flagelo.
Ver más
Si sos controlador de alcoholemiaaaaaa ..... CHUPAME LA PINGAAAAAA YEEEEEAAA YEEEAAAA
Ver más
No había un puto control Los negros de la vial no se bañan pues Cayeron 2 gotas de agua ninguno salió a coimear.
Ver más
El alcohol es para los debiles, cuando matan o mueren son buenos mangas de yutos debiles
Ver más
lloviò un poquito y no se vio controles por ningun lado
Ver más
Hay que recaudar para pagar a los ñoquis . Son un verso con lo de la seguridad
Ver más
Una verdadera vergüenza pedían 15.000 pesos para safar de los controles por tener 0.9 gramos de alcohol en sangre
Ver más
dejen chupa tranquilo manga de Q liau
Ver más