Concejal salteño habría presionado para evitar el secuestro de motos de sus amigas
Habría pedido que se le entregue la moto al sujeto a pesar de conocer los motivos de la contravención.
Un escándalo acaba de estallar en Metán e involucra a un concejal. Fue el director de Tránsito municipal, Leonardo Aguirre, quien acusó al edil Alonso Lombardi de impedir que se secuestre una moto en la ciudad, que sería de una amiga suya.
Según lo que declararon los inspectores, quienes fueron parte del procedimiento del polémico hecho, el concejal habría pedido que se le entregue la moto al sujeto a pesar de conocer los motivos de la contravención.
"Acá se mide con la misma vara a todos, si no usa casco se hace la retención del vehículo", aseguró el director de Tránsito. Los trabajadores quedaron molestos por la intervención del representante del pueblo quien habría querido entorpecer sus trabajos.
El concejal Lombardi negó haber dicho esas cosas y dio sus propios fundamentos sobre cómo el trabajador municipal dijo cosas que no fueron así. Las chicas la llamaron por teléfono, por lo que el funcionario le pidió que se les entregue la moto. "Yo colaboré con el operativo", aseguró.
Además, Lombardi explicó que no ordenó ni exigió que se le entregue la moto, sino que consultó si había posibilidad de que las chicas paguen la multa y pudiesen tener devuelta su vehículo, porque debían ir a trabajar al otro día, consignó Voces Críticas.
se la quiere comer a la amiga!!!
Ver más
Este concejal es un mentiroso sinverguenza no dice la verdad, sigan asi TRANSITO tanajen para el pueblo
Ver más
muy bien en metAN TODOS CON CASCO EN OTRAS LOCALIDADES PARECEN INDUES SIN CASCO Y EN LA MOTO VAN 6 HASTA EL PERRO UNA VERGUENZA LOS COLLAS CULIADOS DESPUES VAN ALLORAR ALA GUARDIA CUANDO SE CAEN SIN CASCO Y SE REVIENTAN EL CAYOTE UNA VERGUENZA DEBERIAN TENER CADA DISTRITO CASCO O A PATA POR HDP
Ver más