Con profundo dolor, habló la mamá de Lautaro Ramasco: "El auto estaba sano"
Familiares y amigos de Lautaro Ramasco se movilizaron en el centro de Salta para exigir justicia. La madre del joven reclamó que se esclarezcan los hechos y que no haya impunidad.
Este martes por la tarde, familiares, amigos y antiguos compañeros de trabajo de Lautaro Ramasco se reunieron en el centro de Salta para reclamar justicia por la muerte del joven, quien fue encontrado descompensado dentro de su vehículo, con un golpe en la cabeza que lo dejó en agonía durante días en el Hospital San Bernardo.
La manifestación comenzó en la intersección de avenida Belgrano y Mitre, donde colocaron banderas cada vez que el semáforo se ponía en rojo. Posteriormente, se trasladaron hacia la Plaza 9 de Julio para continuar con el pedido de esclarecimiento del caso.
Lautaro falleció el sábado 14 de diciembre tras varios días de internación. De acuerdo con la información preliminar, su muerte fue consecuencia de un golpe en la cabeza, pero las circunstancias que llevaron a esa situación aún no han sido aclaradas por la fiscalía.
Durante la protesta, la madre de Lautaro habló, exigiendo que el caso no quede impune. "Que se haga justicia, que no se compren los jueces, que no se compren los fiscales, que no se compre la justicia. Mi hijo hoy está enterrado y yo aquí haciéndome mierda con este dolor", expresó.
Con profunda indignación, también afirmó: "Lo mataron, el auto estaba sano, le rompieron la ventanilla. Yo quiero justicia para mi hijo, por favor. Hoy mi hijo está muerto por unos infelices".
JUSTICAAA EN CANA VACCARELLAA RESENTIDO DE MIERDA LA MINA ERA TU EX NO TU MUJER HPT
Ver más
Detengan a Vacarela, era el único enemigo.
Ver más
Un santo pobre nunca hizo nada
Ver más