Le robaron el auto, compró un bingo, lo puso debajo de la Virgen de Urkupiña y ganó una 4x4
Estaba tan deprimido que jamás se imaginaría tener esa suerte. La insólita historia de un salteño tras ganar el Bingo de la Liga.
A veces, la vida da revanchas que parecen sacadas de una película. Es lo que le ocurrió a Martín González, un vecino de Metán que, tras sufrir el robo de su auto, terminó ganando una camioneta 4x4 0 km en el tradicional Bingo de la Liga Salteña de Fútbol.
El hecho ocurrió apenas 16 días después de que delincuentes le arrebataran su vehículo. "Estaba deprimido, pero seguí con mi rutina", contó Martín. Fue entonces cuando un vecino se acercó y le ofreció un cartón del bingo. Sin dudarlo, lo compró.
Pero eso no fue todo. Al llegar a su casa, junto a su esposa, decidieron colocar el cartón bajo la imagen de la Virgen de Urkupiña y pedir con fe. "Hoy, gracias a ella, estamos otra vez sobre ruedas", dijo emocionado tras conocer que era el ganador de una flamante camioneta.
Martín no solo celebró el premio, sino que también agradeció a ese vecino que apareció en el momento justo, dándole una chispa de esperanza cuando más lo necesitaba.
Su historia, cargada de emoción y fe, rápidamente se volvió viral en redes sociales y se transformó en un ejemplo de cómo, incluso en los peores momentos, la suerte y la esperanza pueden volver a tocar la puerta.
y a los otros miles que le robaron el auto la virgencita no los ayudó por no haber puesto el cartón debajo de su imagen, que se jodan por desconsiderados
Ver más
Virgen de bolivianos, que se las tome a su asqueroso pais y haga milagros con sus cochinos hermanos
Ver más
Años y años afanando con ese bingo
Ver más
Bolita urkupiñero.. fin
Ver más
Sigan haciendo propaganda, así le roban eso también, para eso son buenos, para dar nombres y direcciones de gente que labora, cuando realmente tienen que poner nombres no lo hacen...
Ver más