¿Cómo gastan los salteños en los regalos por Papá Noel?
Conocé cuánto gastaron los salteños en el regalo de Navidad.
Durante la víspera de Nochebuena, Que Pasa Salta salió a las calles del centro para sondear a los salteños sobre el gasto que realizaron para los regalos navideños. Con un relevamiento de precios, consultamos a diversos vecinos acerca del monto que destinaron para sorprender a sus seres queridos.
"Hasta ahora, he gastado 200.000 pesos en un solo regalo, el de mi mamá. Ahora tengo que comprar regalitos de 20.000 o 50.000 pesos dependiendo de cómo se portó cada uno durante el año", comentó un vecino.
Otro de los testimonios recogidos señalaba: "He gastado entre 80.000 y 90.000 pesos, y aproximadamente unos 40.000 o 50.000 pesos adicionales en pequeños detalles".
Los comentarios en redes no tardaron en llenar de testimonios y reflexiones sobre el alto costo de la Navidad, mientras que muchos expresaron su asombro por el presupuesto destinado a los regalos.
Con la morocha de la notera me gasto todo el aguinaldo
Ver más
Menos mal que me regalaron dos pares de medias porque las que usaba ya no daban mas de rotas.
Ver más
Y vos Andrea?...cuánto gastaste mi amor?
Ver más
Yo me regalo una hora c las nenas c picaporte de la calle Rioja
Ver más
Y después dicen q no hay plata.
Ver más