Pánico y tensión

Cómo reconocer al Ucumar: así es la "bestia" que buscan en Salta

El hombre que vio al monstruo se encuentra completamente asustado y se niega a hablar con los medios en vivo.

Hoy es la razón del temor de miles de salteñas y salteños en el sur provincia. Hablamos del "Ucumar", una temible bestia, mezcla entre gorila, oso y humano; y habita, escondido, en los montes de la provincia y en gran parte de los países cordilleranos.

A pesar de que hacía tiempo que no se lo veía, el martes 12 de abril, alrededor de las 21:30, hizo una aparición en la zona del Pasteadero Chico, cerca de la ciudad de Metán. Todo fue inesperado e impactante. Tanto, que aterrorizó a un trabajador de la zona que, asegura, desde ese día no pudo volver a dormir tranquilo.

El hombre le contó su historia a El Tribuno. De acuerdo a sus palabras, y tal como describe el medio, era una noche tranquila y él había terminado de escuchar por radio un partido de fútbol.

"Luego sentí que los perros labraban mucho y arremetían hacia el sembradío. Yo pensé que podría ser alguna vaca o caballo, o ladrones que entran a robar choclos, por eso agarré mi linterna y me fui hacia ese sector, en medio de una oscuridad total", recordó.

Entonces, el baqueano se dirigió hacia un camino cercano a la casa y divisó al temible monstruo. "Los perros estaban asustados y regresaron de inmediato", relató aún con angustia.

Y detalló: "Cuando alumbré hacia adelante quedé completamente aterrado porque ahí estaba esa cosa, era como un gorila grande, peludo y de color oscuro. Iba caminando a paso lento, era muy robusto, miró hacia donde yo estaba y ahí le vi los ojos rojos. Luego se metió al monte".

"Sé que hay todo tipo de comentarios y bromas, pero yo jamás mentiría. Yo le aseguro que he visto a esa bestia peluda, como un mono grande, de unos 1,80 metros de altura", remarcó en diálogo con el medio.

Actualmente, el hombre que vio al monstruo se encuentra completamente asustado y se niega a hablar en vivo con los medios de comunicación.

"Yo a la noche no quiero salir, escucho los perros, pero ya no salgo", le habría confesado a un periodista que se acercó a la zona que, además de campos dedicados a la producción, tiene áreas de selva, un sitio ideal para la vida de un ucumar.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • el afiliado

    ese es victor chukisaca despues que perdio la asamblea de ATE con una lista de 60 personas ante la multitud de 340 la mitad gordas peponas y villeras ahora se hacen las diplomaticas pero hablan lo escrito de corrido no se como no cobraron estos personajes asi los corren de una vez asi quedo el ucumar Chukisaca aparece en los medios que le paga el señor vicente marti que se gasta la plata comiendo en don jose con su guardaespalda manga de ucumares viven dela plata del afiliado garcas ucumares

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    EN LA PEATONAL HAY UNO QUE VENDE REPASADOR

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    AYYÝ AYYY SI SE ME LE APARECE ESE MOUNSTRO PELUDO ME MIO DE MIEDO YO.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajajajaajajajaa

    VINO A COBRAR EL IFE

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    QPS cientos de veces se lo han dicho no se puede leer los comentarios enteros, solo los dos renglones primeros, corrigan eso, o dedíquense a otra cosa

    Ver más

    Responder
  • kapo

    el que hizo esta nota de qps dice que sabe como es el ucumar. pelotudo te estaban gorreando

    Ver más

    Responder
  • OPAX1000

    SIGAN ASI... DESPUES SE QUEJAN DE QUE LOS LLAMAN OPAS

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Mi abuelo jura que lo vio en esa misma zona...dice que salió del monte, lo miró con esos ojos rojos y le pidió la clave del wifi

    Ver más

    Responder
  • Chubaca

    Es el gordo Baradel

    Ver más

    Responder
  • EL HUARPE

    ESTO SRES. ES UN MEDIO PERRODISTICO, TAN DE CUARTA COMO LOS PORTEÑOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad