"Le negó una comida a una persona con cáncer": así empezó la denuncia a Maria Livia
El terrible calvario que vivió una carmelita, según consta su denuncia.
Una ex monja carmelita, quien residió en el Convento San Bernardo durante más de treinta años, ha presentado una denuncia formal que describe un régimen de terror y manipulación dentro del convento, supuestamente instaurado por María Livia Galiano y su marido, Carlos Obeid. Estos dos individuos son conocidos por su gestión de todo lo relacionado con la Virgen del Cerro.
La carta, enviada el mes pasado al Vicario Judicial de la Arquidiócesis de Salta y difundida este martes por el diario La Nación, ofrece un desgarrador testimonio de la vida diaria en el convento bajo la influencia de María Livia y su esposo.
La ex carmelita, que permaneció en el convento desde julio de 1991 hasta diciembre de 2022, acusa a la pareja de manipulación y maltrato con el fin de obtener beneficios económicos.
Entre los datos más aterradores que se atrevió a contar la religiosa, detalla: "En una ocasión la Hermana María Belén, solicitó un alimento particular (dado que al volver de la quimioterapias tenía un régimen especial de comidas), el cual le fue negado porque era para la Sra. María Livia, a la que se le cocinaba todos los días, tanto a ella, como a su hija y su familia"
La monja que escribe la carta dejó el convento en diciembre de 2022 junto a otra religiosa, ambas enfermas de cáncer. La otra falleció al poco tiempo. La religiosa, que da su identidad en la carta, pero que fue preservada por seguridad, estuvo 32 años recluida en el convento. Ahora, enferma de cáncer, vive en la casa de una persona en Salta.
no sean opas esta tomaba pastillas tenia lucinaciones y se iba a cerro por qye el marido la hacia cagar y ay salio el curro de la virgen
Ver más
Que va a arder en el infierno esta vieja mentirosa. Mira si la Virgen va a hablar con ella !! Hay q ser muuuy bolud@ para creerle.
Ver más
Y todavía ustedes ayer hicieron la nota de una sanadora?????
Ver más
Siempre supimos el "gran negocio", en el Cerro, de ésta mujer !!!!!
Ver más