¿Le hicieron brujería? Habló el dueño del local que amaneció lleno de popó
El comercio tiene más de 70 años. Su propietario continúa conmocionado.
Esta mañana, una histórica talabarteria de la Ciudad de Salta se llevó una desagradable sorpresa. Les arrojaron materia fecal al ventanal y puerta del comercio. Todo esto estuvo acompañado de una carta que contenía una amenaza. Después de varias horas, el propietario del local habló con Que Pasa Salta y brindó explicaciones de lo ocurrido.
Ocurrió en la Talabarquería Barquín de calle Urquiza. El dueño aclaró en nuestro medio que no encuentra explicaciones de todo lo que le tocó vivir esta jornada.
"Tenemos más de 70 años de historia. Nunca me pasó una cosa así. Estaban mis dos empleados parados sin saber qué hacer. 'Mire lo que hicieron', me gritaron. Me mancharon la cortina metálica, la puerta, todo dejaron sucio", expresó.
En medio de su declaración, el hombre reveló que el papel tenía escrito comentarios totalmente obsecenos.
"No sé de qué me acusan. No tengo nada que ver", remarcó.
En la selva se sientan a cagar un oso y un conejo El oso le pregunta: "_Conejito, ¿a vos no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?"__El conejo responde: "No, señor oso"__Entonces, el oso lo agarra al conejo y se limpia el culo.
Ver más
Que podes esperar, estamos llenos de yutos
Ver más
Eso no es brujería ni nada por el estilo , es un perro de Abdul que andaba con diarrea por tanto comer alimentos para perros
Ver más
Turco acá sos una.mierda de gente por eso te atacaron.
Ver más
No se entiende un culo lo que dice el papel. Una cagada
Ver más
miles de personas en situación de calle..en el centro de salta
Ver más
QUE BRUJERIA NI BRUJERIA, ES LA TIA DE ROQUE, LA VIJA ANDA CON BOLSAS POR EL CENTRO... LE METIO UN CAÑONAZO TREMENDO,, VENITE A VER EN LA ALVARADO AL 500... ESTAN TODAS LAS PAREDES CHORRIADAS.... ANDA CARGADA LA TIA.....
Ver más
Típico de la gente de mierda resentida y envidiosa
Ver más
eso es pura envidia.
Ver más
Paquito, poné el culo contra la pared y no permitás más que te den vuelta. Intentá abandonar ese vicio feo. Si te siguen ensanchando el hoyo, se te van a caer las tripas.
Ver más