Atención salteñas: colocan implantes subdérmicos anticonceptivos
Se ha establecido un cupo de 50 prácticas para la jornada. Las interesadas deben inscribirse mediante un mensaje de WhatsApp.
Mañana jueves 20, se colocarán implantes subdérmicos de anticoncepción a mujeres de hasta 19 años de edad, en el anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en Rivadavia 1350 de la ciudad de Salta.
Para acceder al implante, las interesadas deben inscribirse enviando sus datos mediante un mensaje de WhatsApp al teléfono 3876148209 o 3876857574.
Los implantes se colocarán en el horario de 10 a 15, por lo que el cupo será de 50. Las mujeres que se inscriban recibirán notificación sobre el horario en que deben concurrir.
La campaña es organizada por el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Materno e Infancia y la Supervisión de Salud Sexual y Procreación responsable.
De acuerdo con la respuesta a esta iniciativa, se evaluará la realización de una próxima jornada, a fin de que más mujeres accedan al método anticonceptivo.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.
padres eduquen mejor a sus hijitos
Ver más
cierto en 6to grado andan besandose
Ver más
muy bien basta de sobrepoblacion y falta de casas
Ver más
que bueno!! ahora podre ponerla tranquila sin cuidarme!!!!!soy mas trola que la gallina!!
Ver más
Hay que ser pelotudos para aprobar esto. No saben que van a prevenir el embarazo. Pero...los contagios NO!!! Sida...por ejemplo. Claro...las madres estarán de acuerdo a que su hija a los 13 años ya se la pongan hasta el churti.
Ver más
no viene la bendi pero llega la sifilis,la gonorrea,hiv,osea esto desberia ser en todo caso para chicas que estan en pareja estables,a las pendejas le ponen,ahi los tenes a los profesionales que nos gobiernan
Ver más
excelente
Ver más