Pedido desesperado

Piden a gritos que no cierren un colegio: "Nuestros hijos están angustiados"

El Instituto Privado Nuestra Señora del Carmen (Rosario de la Frontera) informó que es imposible arrancar un ciclo lectivo. Los tutores remarcan que muchos chicos no podrán terminar la secundaria.

El pedido de un grupo de padres logró hacerse eco en toda la provincia. Padres de alumnos del Instituto Privado Nuestra Señora del Carmen, localidad de Rosario de la Frontera; señalan que el colegio cerrará sus puertas para siempre. "Nuestros hijos están muy angustiados porque compartieron toda la vida y lo quieren cerrar", expresaron.

De acuerdo al testimonio de los tutores, la comisión directiva de la institución privada les informó que debido a los problemas económicos que vienen atravesando se ven incapaces de comenzar un ciclo lectivo.

"Queremos que las autoridades intervengan para que no se interrumpa la escolaridad. Muchos chicos están desde salita de 3 siendo compañeros y que cierren todo hace que se corte su cursado. Necesitamos que el gobernador y el ministro nos escuche", señalaron los adultos a la colega Natalia Yolando González.

Los padres solicitan de inmediato una reunión con las autoridades competentes. No tan solo temen en la educación de muchísimos jóvenes, sino también en la situación laboral de todas las personas que integraban la comunidad educativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Los directivos ya se llenaron de plata, ahora a volar, son unos sinvergüenzas, y para los padres resulta muy cómodo pretender encajarle al gobierno el problema, hablen con Suaina y con la Curia, es ahí donde esta la solución.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    SI SON LOS HIJOS LOS QUE ESTÁN ANGUSTIADOS ¿POR QUÉ MIERDA NO SON LOS HIJOS LOS QUE PIDEN A GRITOS? Si son los padres los que piden a gritos, entonces, SON LOS PADRES los que están angustiados, ¡la concha de la lora! Si me duele, pido a gritos que me la saquen.

    Ver más

    Responder
  • Susy

    Y llamen a Suaina. Es el representante de los colegios catolicos privados. La Iglesia se debe hacer cargo. No el Estado.

    Ver más

    Responder
  • Donde es

    Se puede cooperativa fácil...
    ovbio mientras no aya dejando deudas

    Ver más

    Responder
  • fronteriza

    Una velita para Pinochet. El era devoto de la Sra del Carmen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad