Tras la colecta de QPS, el verdulero más querido volvió a sonreír: ya tiene su moto
Agustín perdió su herramienta de trabajo. La viralización de un video de Que Pasa Salta sirvió para activar una colecta solidaria.
Agustín, un peluquero y verdulero de Salta, recuperó su moto gracias a la ayuda solidaria de la comunidad, tras haber sido víctima de un robo que lo dejó sin su principal herramienta de trabajo. Conmovido y agradecido, compartió su alegría con Que Pasa Salta y destacó el apoyo recibido, que le permitió recaudar un millón de pesos para comprar una nueva moto.
"Gracias a Dios y gracias a la gente que puso su granito de arena. Estoy muy agradecido", expresó Agustín, quien pasó una semana sin poder abrir su peluquería y ahora planea retomar su actividad entre el domingo y el lunes. Además, confesó que extraña su verdulería y espera pronto poder reabrirla.
El joven no ocultó su emoción al mostrar su nueva moto, que no solo le permitirá volver a trabajar, sino también visitar a su mamá y llevar a su hija cuando lo necesite. "Esto es una ayuda, una rueda. El que uno ayuda, el otro ayuda y todos ayudan", reflexionó.
Agustín también reveló que, si recupera la moto que le robaron, la donará a Qué Pasa Salta para que pueda ser útil a otra persona que la necesite. "Yo no tengo mala idea de nadie. Dios me iluminó con toda la gente que me ayudó", afirmó.
El reportaje de Que Pasa Salta fue clave para conectar a Agustín con quienes decidieron colaborar. "Yo solamente fui un nexo. La gente que ayudó está ahí del otro lado", señaló el medio, que celebró la felicidad de Agustín y su nueva moto, lista para acompañarlo en su día a día.
que bueno esto si vale la pena
Ver más