No seas malo

Frío, lluvia y fuertes vientos se acercan a Salta: ¿Qué no era primavera?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas y ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 110 km/h en Salta.

En Salta ya pasó el último día con temperaturas casi veraniegas, antes de que el clima cambie bruscamente. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el jueves se espera un fuerte descenso de temperatura, con una máxima que apenas alcanzará los 16 grados. Además, se prevén lluvias leves que podrían bajar aún más la sensación térmica.

El SMN ha emitido una alerta amarilla para el 25 de septiembre debido a fuertes tormentas y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 110 km/h. Las provincias afectadas por el viento serían Tierra del Fuego, gran parte de Santa Cruz, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, y las áreas cordilleranas de Catamarca, Salta y Jujuy.

Se recomienda a los salteños prepararse para enfrentar un ambiente más fresco y húmedo, ya que las ráfagas promedio estarán entre los 65 y 75 km/h en varias provincias además de la nuestra. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta