No seas malo
Clausuraron una conocida hamburguesería de Salta: era chetísima
El local no contaba con las medidas de higiene y salubridad. Las condiciones ponían en peligro la salud de los vecinos.
Ayer, la Municipalidad de Salta clausuró una hamburguesería en la calle Luis Burela. El establecimiento, conocido como "Hamburguesas Mola", contaba con la habilitación correspondiente, pero no cumplía con varias normativas de seguridad e higiene.
Según las inspecciones, se encontraron irregularidades como la falta de documentación del personal encargados de la manipulación de alimentos, ausencia del certificado de desinfección vigente y condiciones insalubres en el local.
Estas deficiencias comprometían la salud de los vecinos, lo que motivó la intervención del personal municipal tras varias denuncias realizadas por residentes de la zona.
Lleno de comederos mugrosos,ocupan veredas,tapan visibilidad...
Ver más
Laburo toda mi vida en locales de sánguches. Trabaje en mola y nunca ví una cocina tan limpia como esa, se nota que no les dieron la propina y ensucian el lugar.
Ver más
Mk Lucas de Tres Cerritos son unos sucios hdmp.
Pedí un súper pancho y lo hizo el que estaba limpiando los pisos .Agarro las salchichas crudas con la mano sucia y la puso dentro de la panchera. El pajero que en teoría estaba para hacer ese trabajo estaba boludeando.
Un asco. Sucios de mierda.
Y si sos el dueño y crees que miento fíjate el día sábado 11 de enero a las 5.40 de la mañana en las cámaras.
Ver más
Y para cuando,la pizzería, de Tucumán y Santa Fe...?? Una inmundicia, la cocina y decenas de gente intoxicada...Siempre veo a inspectores , comiendo de garrón...
Ver más
cientos de lugares no pasarían estos mismos controles... se nota q acá hubo algo particular contra Mola... disimulen un poco
Ver más
No bajaron la diaria y les bajaron la persiana ?. Simple
Ver más
Los de la San Martin con los aderezos al sol y algunos locales con los baños asquerosos y sin agua...
Ver más
solo un sucio puede consumir comida en esos locales sin higiene
Ver más
vayan a ver al frutero de la balcarce esq españa un ascooo, hasta el aspecto es de sucio, se rasca sus genitales y con esas manos agarra las frutas, ascooooo
Ver más
Esos .hasta orinan y chupan ahí..y dejan el R12 estacionado donde se les canta .y la policía d transito bien gracias...
Ver más
CHETISIMA DICEEE, NIDO DE GRONES YUTOS
Ver más