¿Qué pasó?

Clausuraron a una conocida empresa de pastas en Salta

Clausuraron una fábrica de pastas en Salta por falta de certificado ambiental. El CAAM estaba vencido desde 2022.

La Municipalidad de Salta ordenó la clausura temporal de una fábrica de pastas ubicada en avenida Kennedy, luego de constatar que el establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) vigente. El operativo se realizó anoche tras recibir una denuncia de un vecino, y se verificó que el certificado que poseía la empresa había vencido en el año 2022, incumpliendo lo establecido en la Ordenanza 12745.

Este tipo de procedimientos forma parte de las acciones que el municipio viene implementando de manera estricta desde el inicio de la gestión actual, con el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos y asegurar que las empresas cumplan con las normativas ambientales y de seguridad.

La clausura temporal de la fábrica de pastas busca regularizar su situación y evitar posibles riesgos. Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de continuar con los controles para asegurar que todos los comercios e industrias operen dentro del marco legal establecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roque carabajal

    Todos los empleados estan mal pagados todos los sueldos estan aprx en 400 y 500mil pesos y nadie hace nada no pagan ART no hacen aportes y te despiden sin un mango

    Ver más

    Responder
  • ...

    Las ratas que hay ahí parecem gatos, son inmensas, y hablo que se las ve desde el 2016.. tengo hasta videos, en la cancha esa también está lleno

    Ver más

    Responder
  • Mario lopez

    Es la fábrica de pastas 3 cerritos

    Ver más

    Responder
  • Suna

    Parrillas por todos lados sin ningún control, ni medidas de higiene. Banquina de la Av. Patrón Costas, rotonda del Quirquincho antes del puente .

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    No faltaba nada. Solo no quiso pagar la cometa. No entienden que los "inspectores" tienen que carnavalear?

    Ver más

    Responder
  • FARMACIA DEL VALLE AL FRENTE MUNICIPALIDAD

    SE HACEN LOS ZOTAS! NO TE DAN LA FACURA DE COMPRA!!!

    Ver más

    Responder
  • Che

    Y los ñokis vencidos de la muni??

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    Y los que venden en el Parque San Martín ??

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Porqué no ponen el nombre?

    Ver más

    Responder
    • Es la siciliana

      Hasta caca de ratas encontraron

      Ver más

      Responder
  • Y LA PANADERIA DE CASEROS 2367 VIRGEN DEL SALIENTE

    TIENE UN MONTON DE DENUNCIAS EN BROMATOLOGIA DE LA MUNI Y DE LA PROVINCIA... LLENA DE PALOMAS .. TODO ABIERTO.... COIMA SERA QUE HAY?

    Ver más

    Responder
    • Alicia Maldonado

      En Av Entre Ríos altura Brown todos venden Comidas podridas hasta plaza Evita, y con lo que Cobran.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad