Gracias a la ayuda de todos, pudimos juntar $800 mil para una mamá salteña
Tras conocerse su historia en Qué Pasa Salta, Claudia y su hija Rita podrán comenzar un nuevo y esperanzador camino.
Gracias a la generosidad de los salteños, logramos reunir más de 800 mil pesos para Claudia, una madre salteña que enfrenta enormes desafíos para cuidar a su hija con discapacidad.
Claudia, quien se dedica al cuidado total de su hija Rita, de 30 años, no podía trabajar fuera de casa debido a la atención constante que requiere su hija. Su sueño era iniciar un emprendimiento propio para poder generar ingresos desde su hogar y así mejorar la calidad de vida de ambas. Gracias a la colaboración de todos, este sueño está a punto de hacerse realidad.
Con los fondos recaudados, Claudia pudo comprarse un horno pizzero, una herramienta clave para comenzar su emprendimiento gastronómico. También recibió pañales y otros artículos esenciales donados por los salteños. "Era lo que necesitaba para empezar a trabajar y lo agradezco de todo corazón. Ahora podré hacer pizzas, empanadas, y vender pollo por las tardes. Este horno es el primer paso hacia mi sueño", expresó Claudia emocionada.
Agradecida, Claudia compartió el significado de su hija para ella y lo mucho que valora este apoyo: "Mi hija significa todo para mí. Desde que nació, hemos pasado por muchas dificultades, pero siempre he querido darle una vida digna y llena de amor. Este apoyo de la gente es un gran aliento para nosotros. Estoy profundamente agradecida por cada donación y por la confianza depositada en mí. Mi sueño es hacer de esto una realidad y seguir adelante con mi hija a mi lado".
¡Un hermoso final feliz! ¡Gracias a todos los salteños que ayudaron!
Que le pida un poco de guita a Cornejo que se choreo mil millones.
Ver más