Cualquier cosa

No es por ahí: hicieron una clandestina en la terraza del hospital de Orán

El lamentable episodio tuvo lugar en momentos en que pacientes intentaban descansar.

Hicieron todo mal. Este fin de semana se denunció un grave episodio en el hospital San Vicente de Paul, en la ciudad de Orán, y salpica al personal del nosocomio y residentes. Aseguran que hicieron una fiesta clandestina en la terraza mientras los pacientes intentaban descansar. 

El festejo se habría extendido hasta las 4 de la madrugada del sábado, según detalló el sitio Tu Voz Orán. 

El festejo fue intervenido por un efectivo de consigna policial. Mientras se dirigía a la planta alta, observó a un hombre con vestimenta que lo identificaba como personal de seguridad del hospital, con un fuerte aliento etílico, quien expresó "los demás se encuentran arriba", en sector denominado "Sala de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán". 

Arriba observó a un masculino y una a femenina sentados, el primero se levantó y expreso: "No pasa nada, tomamos muy poco". 

Se hizo presente en el lugar el Sub-Comisario Javier Alemán quien se entrevistó con la gerenta Gladis Laime, en compañía de la misma se procedió nuevamente a verificar las instalaciones, divisando en el sector de sanitarios a personal de seguridad, que se encontraba con fuerte aroma etílico, quien expresó en forma espontánea, que en el lugar se encontraba con el jefe de turno y otras personas, los cuales se habían retirado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    hacele alcoholemia al dr cortez de terapia ,,,vive en pedo el viejo y los colegas del htal lo saben y no dicen nada,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta