Ganaban más que un boliche: otra clandestina llena de menores en Salta
Había a 80 personas reunidas, incluyendo menores. El responsable enfrenta infracciones legales por incumplimiento de normativas.
En la madrugada de hoy la Dirección Unidad Regional 7 clausuró una fiesta clandestina en General Güemes. El responsable del evento, ubicado en el barrio Centro, no contaba con los permisos necesarios para su realización.
El procedimiento, liderado por efectivos de la Comisaría Nº 1, se llevó a cabo alrededor de la 01:20 horas, encontrando a unas 80 personas, incluyendo menores de edad, reunidas en el lugar. Al entrevistar a la persona a cargo, una mujer de 49 años, se confirmó la falta de habilitaciones y permisos requeridos para el evento.
Durante la inspección, se encontraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y luces, entre otros elementos. Según las averiguaciones realizadas, la gente tenía que pagar entrada para ingresar al lugar, lo que constituye una infracción al artículo 124 del Código Contravencional.
Por orden del Juzgado de Garantías N° 1, se inició el proceso de infracción correspondiente y se procedió a tomar declaraciones testimoniales, además de ordenar el desalojo de todas las personas presentes en el evento.
Los dueños de boliches son ricos gracias a los borrachos y a la falta de control municipal
Ver más