Dolor absoluto

Chocaron a taxista y lo dejaron en coma: "Necesitamos dar con el responsable"

Pablo fue colisionado en la zona de V° Las Rosas. Su esposa denunció que no quieren darle las cámaras de seguridad.

La desgracia tocó el hombro de una familia humilde de la ciudad de Salta. Pablo, un joven taxista, sufrió un violento choque en la zona del Penal de V° Las Rosas. Tras percatarse que el auto sufrió daños materiales, regresó a su vivienda y se acostó a dormir. Con el paso de los días empezó a convulsionar y tras llevarlo al hospital los médicos le detectaron algo grave en su cabeza. Hoy en día pelea por su vida en el hospital San Bernardo.

Todo esto ocurrió en la madrugada del 21 de agosto. El cuerpo empieza a manifestar daños mentales y motrices a los dos días. Tras llevarlo al hospital público, los médicos le informaron a la esposa que debían operarlo de urgencia y que iban a sacarle parte del cráneo.

"Él me contó que un auto color negro que iba con varios pasajeros, que tenía el baúl abierto con música, lo choca y le provoca daños en todo el vehículo. En ese momento, se dan a la fuga por calle Los Tulipanes. Mi pareja entra en un estado de shock. No entendió lo que pasaba, solo que sintió un golpe en la cabeza. Se dirigió a mi domicilio dónde estaba con nuestras dos hijas y se acostó a dormir. Al mediodía me dijo que le dolía mucho la cabeza y ahí empezó todo", expresó en el programa MediaNoche del 10 TV.

De acuerdo al relato de la mujer, a los dos días el joven convulsiona mientras transportaba una pasajera y choca contra un contenedor.

"Él recobra el sentido y la ambulancia que llegó al lugar decide irse. A los pocos minutos empieza a convulsionar de nuevo y tiene que volver la ambulancia. Ahí lo trasladan en código rojo al San Bernardo. Los médicos llamaron a su mamá y le comunicaron que tenía hematómas del lado izquierdo del cerebro y por eso tenían que retirar parte del cráneo para operarlo. Los médicos lo pusieron en coma inducido. A los dos días los médicos nos dicen que tenía hematómas en el lado derecho y lo vuelven a operar. Ahí se agravó todo. Pensamos que iba a salir adelante, pero ya pasó un mes y sigue grave. Todavía nadie sabe qué pasó", añadió. 

Pablo es la única fuente laboral de su familia y ante esta situación, la esposa e hijas no saben cómo alimentarse o salir adelante. 

Para quienes quieran ayudar a esta familia pueden contactarse con Belén al 3875968965. Tienen dos hijas 6 y 7 años respectivamente.

Alias: belen-chocobar

Cbu: 0000003100006062004949

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La nena

    Che no será el Roly de la isla el culpable, anda chocador y borracho

    Ver más

    Responder
  • Nani

    Nunca lo dejaron en coma....despues de un tiempo empeoro a raiz de otras enfermedades ...no hay que Mentir.....

    Ver más

    Responder
  • Q alguien lo diga

    Los taxistas son los que peor manejan y se creen los master

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta