Conmovedor

Chapista salteño perdió un brazo e igual siguió trabajando: impresionante historia

Un trabajador de 44 años, sufrió un grave accidente al ser arrancado su brazo izquierdo cuando su camioneta se descontroló y chocó en una calle de Salta. A pesar de la tragedia, el hombre sigue adelante con su oficio.

En un impactante relato, David, un trabajador de 44 años, contó cómo enfrentó un accidente que le cambió la vida. Todo ocurrió cuando se detuvo cerca de su taller para entregar un paquete de hojas de coca a un vecino. Al intentar continuar su camino, su camioneta Hilux se lanzó de repente hacia adelante, rozando un camión estacionado y arrancándole el brazo izquierdo, que tenía fuera de la ventanilla. La camioneta siguió su trayectoria, chocó contra un Fiat Idea estacionado y se detuvo al impactar contra las rejas de una casa, seg{un lo informado por Todo Salta Noticias.

David compartió que, a pesar de la gravedad de la situación, nunca perdió la conciencia y recuerda todo, incluso las conversaciones de los médicos en el hospital. "Estoy bien, por suerte el brazo amputado sanó correctamente. Me duele un poco, pero eso no me impide hacer mi trabajo", expresó con una notable actitud positiva. Ahora, David se encarga de pintar y soldar con su brazo derecho, mientras que sus ayudantes lo asisten con el trabajo pesado. "No me deprimí, no me quedé en lamentos. Las cosas me van a demandar más esfuerzo, pero me voy a ir acostumbrando", afirmó.

El accidente ha generado opiniones divididas en la comunidad. David admitió que es epiléptico, pero negó que eso haya influido en lo sucedido. "Dicen que es mi culpa porque manejé siendo epiléptico. Yo siempre manejé y nunca me pasó nada. Este accidente no fue por un ataque epiléptico, no le encuentro explicación", explicó. Mencionó la posibilidad de una falla mecánica, ya que la camioneta aceleró inesperadamente.

Por su parte, Rubén Tejerina, dueño del Fiat Idea y de la casa que resultó dañada, mostró comprensión, pero dejó en claro su posición. "Me alegra que esté bien y pueda volver a trabajar, pero creo que fue imprudente de su parte manejar. Voy a aceptar que se haga cargo de los arreglos, pero le pido que no intente volver a conducir. Podría generar una tragedia", comentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta