La casa del horror: familia salteña se mudó del centro por temor
Durante cuatro días seguidos, vivieron un auténtico infierno en su hogar.
Durante la jornada de hoy una familia denunció haberse mudado de su casa en macrocentro por la intensa actividad paranormal que les tocó vivir. Que Pasa Salta se acercó para conocer la historia y revelarte los detalles.
Los sonidos, según los afectados, eran tan reales que parecían personas caminando y "jugando con los platos" en la cocina. Pero eso no fue todo. En otras ocasiones, también a las 3 de la mañana, escuchaban ruidos extraños en su terraza, como si una jauría de perros estuviera corriendo en círculos.
La familia, angustiada por estos sucesos, asegura que cerraban todas las puertas con llave antes de ir a dormir. Sin embargo no pasaba mucho tiempo hasta que empezaban a abrirse y cerrarse solas, "era como si las estuvieran golpeando" manifestó el salteño.
También probaron incluso con limpiar la casa con la ayuda de un cura, pero la actividad paranormal no desapreció del todo. A pesar de sus esfuerzos, seguían ocurriendo cosas inexplicables.
Ahora, la casa está en venta y no es para menos. Está ubicada sobre Maipú, entre Santiago del Estero y General Güemes. ¿Te animarías a vivir en un lugar con esta historia de miedo?
me postulo de casero. me sirbe de after.
Ver más
que hermosa nota van a vender la casa el año del quitupi, en una noche de brujas
Ver más
ENTRE SANTIAGO DEL ESTERO Y GUEMES ESTAN LAS VIAS DEL TREN...???
Ver más
Solo son almas q no encuentran paz, un cura no hace ese trabajo. Es facil hacer ese laburo. No es para tanto,cosas notmales de casa antigua.
Ver más
Larga historia de brujerías y cosas raras en esa casa. No es de ahora ese tema. Hasta curadores extranjeros vinieron y sigue igual.
Ver más
MAS BIEN LOKITAAA SALE UN PT FANTOCHE!!!
Ver más
El fantasma de la "B"...
Ver más
O tal vez sea el fantasma de Madrid
Ver más
Hay que hacer una sesión de espiritismo en esa casa. Y con una tabla OUIJA. Pueden ir tres o cuatro y le preguntan al fantasma: "Almita que andas penando, ¿qué andás necesitando?"
Ver más
En esa casa se ahorcó un antiguo dueño que hacía de curandero y espiritista. Nadie la puede habitar. Hasta los vecinos que viven cerca padecen los espantos.
Ver más
manga de cagones, hay que tenerle miedo mas a los vivos que son mas peligrosos
Ver más