Flybondi canceló un vuelo en Salta: más de 100 personas quedaron varadas
El vuelo FO 5161 debía partir a las 21 del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Su destino era Ezeiza. Muchos pasajeros exigen el rembolso del pasaje aéreo. No se sabe cuándo será reprogramado.
El clima que se vive en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes es terrible. Flybondi canceló su vuelo de las 21hs a último momento. Más de 100 personas quedaron varadas y no podrán viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La indignación de los pasajeros de la línea lowcost los llevó a comunicarse con Que Pasa Salta. Todos sostienen que la empresa perjudicó sus planes como también su propio bolsillo.
"Nos cancelan un vuelo sin decirnos nada. Nadie nos dio una explicación precisa. Yo tengo que realizar trámites en Buenos Aires y tenía el hotel reservado, perdí todo lo que pagué", expresó con bronca una salteña.
La gran mayoría está repudiando la actitud silenciosa de la empresa. Sostienen que de no haber una respuesta coherente presentaran una denuncia por estafa contra la firma.
Realmente hay que ser idiota para viajar en una empresa que tiene 1 solo avion y que ya demostro ser enormemente pedorra. Pero vean el lado positivo, no descubrieron el desperfecto a 10.000 metros. Lo barato sale caro.
Ver más
Son duros de entender !!!...las empresas low cost que trajo Macri para perjudicar a AA son empresas muy extremadamente poco serias. Ya demostró FlyBondi muchas veces que canceló vuelos...y aún así compran pasajes ahi ???
Ver más
sigan votando peronismo pelotudos! todo esto es una operacion para que AA sea la unica que opere , pelotudos!!
Ver más
Así que el gobierno le canceló el vuelo a FlyBondi ?. Y todas las otras veces que canceló FlyBondi durante el gobierno anterior ?...tambien ?. No sea bobo amigo...es simple...esa es una empresa LOW COST...Bajo costo...por lo tanto lo barato sale caro. No invente fantasmas donde no hay...no sea perseguido
Ver más
que se jodan por ahorar en empresas pedorras. para eso esta la empresa de bandera aereolineas
Ver más
Anda a volar por aerolineas.. Te cosen el tujes con las tarifas... Y cuando quieren los sindicatos te dejan tirado
Ver más
caguense macristas.. asi quieren viajar gratis en el avion de macri?? con un boleto de $600? Ahora a pagar el boleto como la gente. $15.000 jajajajajja...
Ver más