La gran campaña que busca ayudar a los afectados por la crecida del Pilcomayo
Se reciben donaciones en tres puntos de Salta para ayudar a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo. Priorizan alimentos no perecederos y no se recibe más ropa.
Los vecinos de Santa Victoria Este, gravemente afectados por la crecida del río Pilcomayo, necesitan ayuda urgente. La Fundación Los Niños de San Juan organizó una campaña de donaciones para colaborar con las familias que enfrentan esta difícil situación.
Las donaciones pueden entregarse en tres puntos de Salta: en el Pasaje 24, Casa 1877, Barrio Santa Ana 1; en el Pasaje Salazar 196, Santa Ana (Empresa Cronec Srl); y en el Restaurante Las Estufas, ubicado en la RN51, km 16, Campo Quijano.
Además, se habilitó un alias para donaciones monetarias: TASTIL.SANTA.ROSA, en el Banco Nación, a nombre de la Fundación Los Niños de San Juan. Estas contribuciones se destinarán a la compra de mercadería y al pago de combustible para el transporte de las donaciones.
Es importante destacar que, por el momento, no se recibe ropa, ya que se recibió una gran cantidad recientemente y no hay espacio para almacenar más. Se priorizan alimentos no perecederos, agua y productos de higiene.
La fundación también solicita el apoyo de vehículos, especialmente camionetas, furgones y, si es posible, un camión, para facilitar el traslado de las donaciones hasta Santa Victoria Este.
Ideal para que los políticos vayan a sacarse fotos y justifiquen lo que no hicieron nunca...
Ver más