No seas malo

Un freezer cayó de una camioneta y quedó tirado en una calle de Salta

Un freezer cayó de una camioneta en plena ruta 50 y desató una escena insólita. Testigos protegieron el electrodoméstico, pero la situación se complicó cuando aparecieron supuestos dueños sin pruebas.

Un freezer cayó de una camioneta que circulaba por la ruta 50 cerca de la rotonda de acceso a Orán. Lo insólito del caso fue que el conductor no se dio cuenta hasta llegar a Pichanal, a varios kilómetros del lugar del incidente.

Testigos que transitaban por la zona observaron el electrodoméstico tirado en el asfalto y decidieron custodiarlo para evitar que alguien se lo llevara. Sin embargo, la situación se complicó cuando aparecieron personas asegurando que eran los dueños del freezer, aunque no contaban con ninguna documentación que acreditara la propiedad.

Ante las sospechas y para evitar conflictos, los testigos llamaron al sistema 911. La policía llegó al lugar y aseguró el electrodoméstico mientras se intentaba contactar a su verdadero dueño, segùn informa Orán al momento.

La situación cobró notoriedad rápidamente en las radios locales, y gracias a la difusión, se supo que la propietaria sería una mujer oriunda de Pichanal. Hasta el momento, no trascendieron más detalles sobre el desenlace del particular hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta