[ATENCIÓN] Cuánto sale comer en Cafayate: precios actualizados para este verano
Si estás planeando una escapada a Cafayate para despedir el año, te contamos todo lo que podés esperar en cuanto a precios y comida. Desde menús ejecutivos con platos típicos de la región hasta opciones más económicas.
Con el fin de año cerca, muchos salteños ya están pensando en una escapada a Cafayate, uno de los destinos más elegidos por turistas nacionales e internacionales. Si estás planeando pasar el fin de semana o las vacaciones en este hermoso lugar, es bueno saber qué podés esperar en cuanto a precios y variedad de menús.
Los precios de los menús ejecutivos, que incluyen entrada, plato principal y postre, varían entre los $10.000 y $16.000. Las opciones incluyen entradas como empanadas o humitas, platos principales como supremas, milanesas, pastas y, para los que buscan algo más típico, cabrito al torrontés. En cuanto a los postres, podés encontrar desde helados hasta zapallo al almíbar, cayote con nuez y batata con queso, entre otros.
Si sos de los que prefieren algo más contundente, las pizzas grandes rondan entre los $10.000 y $16.000. En los platos fuertes, podés optar por cazuelas, costillas o locro, con precios entre $15.000 y $19.000. Las pastas, en cambio, son una opción más económica, con precios que comienzan en los $9.500.
En cuanto a bebidas, las gaseosas y aguas saborizadas cuestan entre $4.000 y $6.000, mientras que los tragos varían entre $4.000 y $8.000. La cerveza, dependiendo de la cantidad, va de los $4.000 a los $9.000.
Comentarios