No es día de compras

Bloquearon la frontera y ahora no se puede ingresar a Bolivia

Ante los constantes cortes de luz, la vecina ciudad boliviana empezó una jornada de protesta.

Desde la medianoche, la ciudad boliviana de Bermejo se encuentra en un paro indefinido acompañado por el bloqueo de fronteras y la suspensión total de actividades. La medida fue impulsada por diversas instituciones cívicas locales en protesta por la falta de soluciones al grave problema energético que afecta al municipio.

El paro fue decretado tras múltiples reclamos sin respuesta de las autoridades nacionales y departamentales, quienes aún no han logrado avanzar en la compra de los transformadores necesarios para restablecer el suministro eléctrico.

Mientras tanto, los bloqueos de carreteras generan una creciente preocupación entre los residentes y comerciantes de la zona fronteriza, afectando tanto el tránsito como la actividad económica habitual. La población espera que las autoridades respondan de manera urgente para evitar que la situación se prolongue.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sigan los idiotas defendiendo al pedofilo

    Sigan los idiotas defendiendo al pedofilo

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Acá ellos también se creen dueños y se les da ése poder también.

    Ver más

    Responder
  • Néstor jujuy

    Alta xenofobia con los extranjeros bolivianos, Peruanos y paraguayos, no así con los de europa , nos pongamos de acuerdo después éstos nos tratan de sudakas.

    Ver más

    Responder
  • Macho

    Hay que quemar a los bolivianos, hacer un genocidio como hizo el gran Hitler que en paz descanse, muerte a las negros bolivianos

    Ver más

    Responder
    • Rodrigo

      Personas como tu y esa boca sucia no merecen vivir,deberias estar muerto

      Ver más

      Responder
    • Rodrigo

      Personas como tu y esa boca sucia no merecen vivir,deberias estar muerto

      Ver más

      Responder
  • Goro

    Asquerosos sucios bolivianos, sub especie

    Ver más

    Responder
  • Sincera

    Aclaro no soy racista ni xenofobica pero si creo que hasta aqui llegamos. No se puede seguir manteniendo a nadie de otro pais. Lamentablemente es asi, la Argentina de antes en su contexto daba para permitir o dejar"que los que vinieran a hacer una nueva vida se los acompañara pero creo que hoy en dia es otra situación en la Argentina y debemos aprender a no solo priorizar a nuestros hijos, sino tambien a saber cuidar prevenir la economia y tambien no permitir mas robos de terrenos, casas o inclusive rever el trabajo en negro que desestabiliza nuestra economia provincial, conozco jujeños que vienen con trabajo alla a obtener casas del IPV, pero nuestro hijos con o sin hijos no pueden acceder a eso y menos ahora por los condicionamientos que ponen. Me parece falta de logica y organizacion para con el dinero de los que nacimos, trabajamos y nacimos aca. Me gustaria que nos cuidemos nosotros primero para saber en otros momentos que se puede dar o no al de afuera.

    Ver más

    Responder
  • R

    apliquemos la reciprocidad

    Ver más

    Responder
  • jj

    El problema no son los bolivianos, el problema somos nosotros que permitimos esas actitudes. Cerrar las fronteras es lo que debemos hacer. El que pasa ilegal, ahí queda. El que trafica, ahí queda. Es simple si lo quieren hacer, falta voluntad política, encima con los 20 años de políticas socialistas nos vendieron que son lo mejor que hay.

    Ver más

    Responder
  • Viva Evo el pedofilo kirchnerista

    Que se jodan los bolitas ppr votar populista.

    Ver más

    Responder
    • Rodrigo

      Personas como tu y esa boca sucia no merecen vivir,deberias estar muerto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta