Más vigilancia

Bien ahí: instalaron 22 cámaras de seguridad en el hospital de Tartagal

Esta nueva medida, que permitirá un registro detallado y continuo de la actividad en el nosocomio, tras varios hechos de inseguridad.

El Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal dio un paso histórico en la mejora de su seguridad con la instalación de 22 cámaras de videovigilancia, según confirmó su gerente, Pedro Urueña. Esta nueva medida, que permitirá un registro detallado y continuo de la actividad en el hospital, fue implementada tras varios hechos de inseguridad.

"Es una medida de prevención que beneficia a todos y permitirá documentar cualquier situación", destacó Urueña, refiriéndose al impacto positivo que tendrá en la calidad de atención para los pacientes. Las cámaras están ubicadas estratégicamente en áreas clave, como maternidad, tocoginecología, neonatología, guardias pediátrica y de adultos, laboratorio central y el acceso principal por avenida Alberdi, donde se encuentra el servicio de Atención Primaria de la Salud (APS).

El sistema de videovigilancia es monitoreado en conjunto por el personal del hospital y el servicio de seguridad, garantizando una respuesta rápida ante emergencias y un mejor control del flujo de personas y del trabajo en las instalaciones. Según explicó el gerente, las cámaras fueron adquiridas gracias a donaciones y recursos propios del hospital.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MENDIETA

    QUE BUENA NOTICIA ENTONCES SE PODRÁ GRABAR CUANDO LOS MÉDICOS ESTANDO DE GUARDIAS SE ESCAPAN PARA IR A SUS CONSULTORIOS¡¡¡¡ POR FIN HABRÁ PRUEBAS ASÍ SE LO PUEDEN ECHAR Y TRAER PERSONAL QUE TRABAJE DE VERDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta