La Salta que duele

Cumplió un año pero parece de 4 meses: el bebé desnutrido que llegó al Materno

Su mamá no tiene ni para un cepillo de dientes. La historia que hace llorar a todos.

En las últimas horas una historia nos desgarró el alma. Joven madre llegó junto a su pequeño al Materno Infantil. Tiene un año de vida y padece una desnutrición severa. Mientras los profesionales hacen todo lo posible para salvarle la vida, piden donaciones para la madre porque está en la extrema pobreza esperando que se recupere su hijito.

La mujer se llama Nimia y tuvo que ser derivada de urgencia desde Apolinario Saravia a Salta. Ante el estado de deterioro del menor y la falta de recursos en la familia, por medio de las redes piden alguna colaboración para la madre. 

"Se vinieron sin nada, esto va desde un cepillo de dientes hasta toalla, también juguetes que Ángel pueda morder, es un bebé inquieto.
Si pudieran llegarse sería impagable, está con lo puesto, y él es un dulce de leche, no paró de sonreírme el tiempo que estuve. Están en el segundo piso en la parte de pediatría, habitación 215, el nombre de ella es Nimia Sayago", expresó María J. Herrera.

Nimia, mamá salteña que llegó desde Apolinario Saravia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pagador d impuestos

    Cobran un dineral de nuestros impustazos, las 24 horas del día cojen, chupan, falopa y al cajero a cobrar planes de todo tipo

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Y TODOS LOS planes? Es muy buena plata lo que cobran en subsidios de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta