Bien ahí

La 'Muni' sacó más de 600 autos abandonados de la vía pública

En una acción por liberar el tránsito y que las calles estén más limpias y ordenadas, se lleva a cabo esta acción en la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa con el operativo de retiro de vehículos abandonados en las calles de la ciudad. El objetivo de este operativo es recuperar los espacios públicos que son utilizados como estacionamiento indebido y mejorar la circulación vehicular y peatonal.

Desde el inicio de la gestión, ya se retiraron más de 600 autos que se encontraban en estado de abandono y que no habían sido removidos o puestos en condiciones por sus propietarios tras la notificación correspondiente.

Este lunes, se retiraron varios vehículos de distintas zonas de la ciudad, como Pueyrredón al 1200, Av. Reyes Católicos, calle O'higgins y Entre Ríos y Bolívar.

Para realizar una denuncia de forma anónima sobre un vehículo abandonado, se puede ingresar al portal web de la Municipalidad o llamar al 147.

Es importante destacar que al notificar la titularidad del vehículo no se cobra multa, solo el traslado al canchón municipal, que tiene un costo de 20 mil pesos. En el caso de que el vehículo se encuentre en un estado de abandono considerable, el costo del traslado puede ascender a entre 50 y 60 mil pesos.

Autos abandonados. Imagen ilustrativa.

La Municipalidad recuerda a los vecinos que no deben abandonar sus vehículos en la vía pública, ya que esto genera molestias y obstruye el tránsito. Este operativo se enmarca en las acciones que lleva adelante la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta