El Gobierno Provincial decretó asueto administrativo para el 31 de diciembre
De esta forma, se promueve el bienestar social y familiar, pero garantizando servicios críticos.
Mediante el decreto N° 875, el Gobierno de la Provincia de Salta dispuso asueto total para el personal de la Administración Pública provincial el día 31 de diciembre, vísperas de la festividad de Año Nuevo.
La medida tiene como objetivo posibilitar el acercamiento de aquellas personas que, por diversas causas, se domicilian lejos de su núcleo familiar.
El decreto oficializa esta medida al considerar que estas fechas constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de las familias que habitan no solo en el territorio provincial, sino también en otras provincias. De esta manera, se facilita la posibilidad de compartir con sus seres queridos en una fecha tan significativa.
El documento también instruye a los distintos organismos a implementar las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales durante el asueto. Esto asegura que, a pesar de la suspensión general de actividades, las funciones críticas para los salteños sigan operativas sin interrupciones.
Los empleados públicos son unos vagos del carajo!!!
Ver más
Esto asegura que, a pesar de la suspensión general de actividades, las funciones críticas para los salteños sigan operativas sin interrupciones.
JAJAJA... NO TE ATIENDEN EN DIAS NORMALES DE GESTION MENOS TE VAN A ATENDER EL 31!!!!!
Ver más
ME ENCANTA SER ESTATAL
Ver más