Apareció "Mandinga" en Salta: "Era negro y grande"
El hecho ocurrió en la zona de la ruta Nacional 36. Cuando una mujer fue a dejar a su caballo a un potrero de la zona se encontró con lo que menos esperaba.
Una mujer oriunda de Rosario de Lerma participó de la fiesta de la tradición en Campo Quijano. Cuando fue a dejar a su caballo a un potrero de la zona se encontró con lo que menos esperaba.
El hecho ocurrió en la zona de la ruta Nacional 36. La mujer llamó al 911 pidiendo ayuda. "Vengan a ayudarme mandinga me persigue", expresó.
Uno de los hermanos de la mujer y el personal policial llegaron a la zona de Barrio Progreso en Quijano, donde la mujer asegura haber escapado de lo que describe como una figura "oscura y de gran tamaño". La mujer participó en un desfile con una agrupación rosarina el domingo al mediodía y posteriormente se quedó en la zona del picadero de los gauchos de Quijano junto a unos amigos, también gauchos, para refrescarse después de una intensa jornada de calor.
"Fui a llevar mi caballo al potrero, no era muy de noche aún, cuando el animal se salió como tiro para el fondo del potrero. En ese momento una figura de un hombre grande y negro, me empezó a llamar, estaba al lado de un árbol", comentó.
Además, añadió que al acercarse a la extraña figura, esta desapareció. "Saqué mi cuchillo y alumbre con mi celular, y cuando tomé coraje, me acerqué y la extraña presencia ya no estaba. Me asusté mucho y salí corriendo", expresó la mujer a la policía que acudió a socorrerla.
El negro de Wasap!!!!
Ver más
Lo que hace el vino
Ver más
¿Negro y grande? El negro Leiva!!!!!
Ver más
Era el David leiva
Ver más
APA la papa,, como la mia
Ver más
Menos mal que no la agarró la Vial, con un control de alcoholemia la bajaban del caballo
Ver más
Pobre mujer, se le fue la mano con la refrescada y se alzó un pedo más o menos
Ver más