Tremendo

Varios barrios salteños estuvieron a luz de las velas anoche por el apagón

Luego de la tormenta que azotó algunos puntos de la ciudad se produjo este apagón.

El Distribuidor Santa Fe, responsable del suministro eléctrico en Villa Soledad, Barrio Estela, Hernando de Lerma, Villa San Antonio, B° Ceferino y zonas aledañas, estuvo fuera de servicio, afectando a estos barrios debido a las condiciones climáticas adversas y la caída de rayos.

La interrupción en el suministro eléctrico se prolongó desde las 19:30 del lunes hasta las 1:30 de la madrugada del martes, dejando a los vecinos sin luz durante varias horas. La situación generó inconvenientes en los hogares y la imposibilidad de realizar diversas actividades cotidianas.

El personal de la empresa EDESA respondió de manera inmediata y trabajó arduamente para restablecer el servicio eléctrico en los sectores afectados. Las condiciones climáticas complicaron las labores de reparación, pero se espera que en las próximas horas el servicio sea completamente restablecido.

Los vecinos afectados expresaron su comprensión ante las dificultades ocasionadas por la inclemencia del tiempo y destacaron el esfuerzo del personal de EDESA para solucionar la situación lo antes posible.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta