[ATENCIÓN] Anunciaron cortes de agua en un reconocido barrio salteño
Desde Aguas del Norte informaron cuándo y dónde será el corte de servicio.
Aguas del Norte informó a los vecinos del barrio El Huaico Etapa 2 sobre un corte programado de servicio que se llevará a cabo el martes 18 de marzo. El corte afectará el sector delimitado por las calles Carlos Urrutia, Av. Democracia, Georgina Droz y Francisco Corbalán.
El motivo de la interrupción es la optimización y renovación de las cañerías, con el objetivo de mejorar el servicio en la zona. El corte comenzará a las 9:00 a.m. y se estima que finalizará a las 11:00 a.m. del mismo día.
CORTE PROGRAMADO
MÁS INFO %uD83D%uDC47%uD83C%uDFFC pic.twitter.com/tMUN3BoIs9— Aguas del Norte (@AguasdelNorteok) March 14, 2025
Desde la empresa solicitaron la comprensión de los vecinos y destacaron que la medida es parte de los esfuerzos por optimizar la infraestructura del servicio y garantizar una mayor eficiencia en la distribución de agua.
META NOMAS...SI CORTAN TODOS LOS DIAS, NO SE PARA QUE AVISAN
Ver más