Conmovedor

Alumnos salteños se movilizaron por los afectados por la crecida del Pilcomayo

Con una campaña solidaria, estudiantes del colegio Facundo Quiroga juntaron ropa y alimentos para ayudar a las víctimas del desborde.

El lunes 31 de marzo, la comunidad educativa del colegio Facundo Quiroga demostró que la empatía y la acción pueden cambiar realidades. Frente a la emergencia por el desborde del río Pilcomayo, los alumnos organizaron una colecta de donaciones para asistir a las familias afectadas.

La movida fue promovida por la directora Leonor Lara Fleming y la profesora Ivana Santillán, pero el verdadero motor fueron los estudiantes, que respondieron con entusiasmo y compromiso.

Dos jóvenes de cuarto año, Araceli Castillo e Ivana Chocobar, se destacaron por su dedicación: recorrieron las aulas motivando a sus compañeros y recordándoles que "educar para la libertad" también significa actuar por el bien común.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad