Imposible pasar

La lluvia no da tregua en el Valle de Lerma: un fuerte alud cortó la Ruta 33

Por las intensas lluvias registradas este martes, el Valle de Lerma quedó casi incomunicado, no se puede pasar de allá para acá, ni de acá para allá sobre ruta 33.

Debido a las precipitaciones registradas anoche y durante la madrugada en gran parte del Valle de Lerma, se produjo un alud en el paraje Agua Negra, en Chicoana, que bloqueó con barro la Ruta Provincial 33. Como medida preventiva, se cerró el tránsito en Pulares y Payogasta para evitar accidentes.

Decenas de vehículos permanecen varados a ambos lados del corte desde anoche. Según fuentes locales, las intensas lluvias en la zona de los cerros provocaron desmoronamientos y desbordes, generando la situación actual, según anució ElTribuno.

Operarios de Vialidad de la Provincia trabajan desde las 7 de la mañana para despejar la calzada. Se estima que la circulación de vehículos será habilitada nuevamente a media mañana de la mañana de hoy.

El tránsito permanece cortado de manera preventiva, y se solicita a los conductores tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de la ruta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Casono_Machista

    Quien escribe esto? Gomez Bolaños?? "no se puede pasar de allá para acá, ni de acá para allá"... se me chispoteo...

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTUDIAN REDACCION

    *no se puede pasar de allá para acá, ni de acá para allá sobre ruta 33 :)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta