Se buscan a los dueños de un labrador o una persona responsable que lo adopte
Apareció en la zona del monumento a Güemes y por el momento no se sabe nada de su origen.
El martes de carnaval lo encontraron perdido en la zona del monumento a Güemes y desde entonces no se sabe nada de sus dueños a pesar de que fue compartida su foto en todas las redes sociales. Ya se encuentra en un hogar provisorio pero en caso de que no aparezcan sus verdaderos dueños se dará en adopción a una familia responsable.
Se trate de un perro de montaña de los Pirineos o gran pirineo o también Pastor Húngaro, es una raza de perro grande y majestuosa, usada tradicionalmente para proteger ganado ovino. En los últimos años se los usaba como perro de rescate y de terapia debido a su instinto pasivo y encantador.
Es una raza de perro usada principalmente para el trabajo exterior, debido a su versatilidad ante las actividades. Este animal precioso estuvo a la buena de dios por muchos días por todo Salta y se salvó de milagro. Ahora ya está en provisorio y se busca a los verdaderos dueños .
Tenemos información que podrían ser de la zona de monumento Güemes, hospital San Bernardo. Por favor los que tengan datos certeros mandan un MP o comunicarse al 3874040625. No se sabe en qué circunstancias se perdió o se escapó. Si no se da con los dueños se lo dará en adopción sumamente responsable y con seguimiento.
Comentarios