Changuito peregrino se accidentó en la rotonda de Limache: se cayó del parlante
El nene de 10 años tuvo que ser asistido por el personal del SAMEC.
Esta mañana, a solo unos minutos de culminar su peregrinación hacia la Catedral Basílica de Salta, un niño de 10 años, oriundo de Cafayate, sufrió un accidente que interrumpió momentáneamente el tránsito en la zona de la rotonda de Limache.
El delegado de los peregrinos comentó a los colegas de El Tribuno que pasadas las 09:45 el niño se había unido al grupo en la ciudad de Salta. "Es un niño que se sumó aquí en Capital, en un descuido mientras estaba travesando pasó esto", explicó.
El incidente provocó la intervención del personal de emergencia del SAMEC, que tuvo que ingresar en contramano por la avenida Ex Combatientes de Malvinas para asistir al menor, generando un caos vehicular en el sector. Las imágenes recibidas en la redacción muestran cómo la ambulancia quedó estacionada en medio de la avenida, obstruyendo el paso en el sentido sur.
Cientos de peregrinos que acompañaban la marcha se detuvieron para observar el operativo de asistencia, mientras el médico personal trasladaba al niño al Hospital Materno Infantil. El tránsito en la rotonda quedó paralizado durante unos 20 minutos, tras lo cual los peregrinos reanudaron su recorrido.
La llegada de los 500 peregrinos cafayateños a la Catedral estaba prevista para las 13:00, pero tras el incidente, se estima que llegarán a las 15 Hs.
Niños no, perros no, enfermos no. O se regula en serio o estaremos en grave problema. No es joda
Ver más
Qué hacía arriba de un parlante???
Ver más
Es el resultado de la pelotudéz extrema de la población.
Ver más