Pánico en un Club de Salta: estaba entrenando y se incrustó un hierro en la panza
El jugador de la primera local se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose en el hospital San Bernardo.
Un terrible momento se vivió ayer en un club salteño. Un jugador de fútbol estaba entrenando y sufrió un accidente. Tras las graves heridas, tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local.
El Club Social y Deportivo Mercado San Miguel brindó detalles del golpe y señaló que, mientras participaba del entrenamiento, un hierro se le habría incrustado en la zona de su abdomen.
Asimismo, publicaron en sus redes: "Queremos llevar tranquilidad a nuestros seguidores y al público en general en cuanto a la salud de Alejandro Taborda".
"El actual jugador de la primera local se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose en el hospital San Bernardo del accidente que sufrió hoy en el club luego del entrenamiento", remarcó el club.
De esta manera, subrayaron que Alejandro estuvo acompañando por el presidente del club, Cuerpo Técnico y sus compañeros.
"Agradecemos a las autoridades del hospital y del Ministerio de Salud de la provincia quienes estuvieron a disposición de Alejandro y de su familia ante tan lamentablemente accidente. Le deseamos a Ale una pronta recuperación", concluyó el comunicado.
Pobre chango,seguro sabe demasiado y querían que parezca un accidente....
Ver más
Esa foto es de la cancha de metegol de la Liga salame
Ver más
MURATORE FUTBOL CLUB...... HATA CUANDO LA MAFIA DE CHIBAN LOCO
EN SALTA ESTA MAFIA DESTRUYE E L FUTBOL
Ver más