Existen los milagros: las cosas que le regalaron al abuelito salteño que junta cartón
Recientemente, se conoció que también repararon la moto que Humberto.
En una muestra conmovedora de solidaridad, la comunidad salteña se unió para brindarle una mano a Humberto, un abuelo que se gana la vida vendiendo cartón para subsistir. Gracias a la generosidad de Carlos González, conocido como SONIC, Humberto recibió una excelente noticia que cambió su situación.
Carlos González logró reunir fondos y utilizarlos para refaccionar el carro que Humberto utiliza para transportar el cartón. Pero la ayuda no terminó ahí. Recientemente, se dio a conocer que también repararon la moto que Humberto utiliza para juntar cartón, y SONIC le regaló un casco para que pueda circular por la ciudad de Salta con precaución.
En cuestión de horas, se logró recaudar la asombrosa suma de 300 mil pesos. De este monto, $200.000 fueron destinados a mejorar la moto de Humberto, mientras que los otros $100.000 le permitirán cubrir sus necesidades alimenticias durante la semana en la que no pudo trabajar debido a la falta de la moto y el carro.
"Lo que siente mi corazón es algo muy grande, le doy gracias a todos los salteños", expresó Humberto a Que Pasa Salta, visiblemente emocionado por la respuesta de la comunidad.
A través de las redes sociales, SONIC compartió imágenes del carro renovado de Humberto, sorprendiendo a muchos con el resultado. La noticia fue recibida con alegría por los organizadores y todos los que contribuyeron a esta noble causa. Con este dinero, se espera brindar a Humberto el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.
Algún odontólogo pija que se redima y le haga un par de implantes al viejo culiao este
Ver más
La gente donó las cosas, el supuesto dios no hizo absolutamente nada, a la gente debe agradecerle
Ver más
No existen los milagros. Existen las personas de buen corazón. ¿Dios y los milagros? Eso es cuento de hadas.
Ver más
cuanta razon tenes
Ver más