Necesitamos de tu ayuda

Salteña vendió su casa para ayudar a su nieta y ahora vive en un ranchito

El lugar donde duerme no tiene puertas ni ventanas y padece el frío de este invierno. Tampoco cobra la jubilación por lo que pasa hambre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Cada día que pasa hay más personas que caen bajo la línea de la indigencia. Es decir que no alcanzan a cubrir ni el mínimo de las necesidades básicas. Lamentablemente una de ellas es América, una abuela que sacrificó su propiedad para una causa solidaria y ahora vive en un ranchito bajo un pila de ladrillos amontonados. 

El derrotero de esta salteña comenzó cuando le diagnosticaron cáncer a su hija. En ese momento no dudó en vender su propiedad para pagar el tratamiento oncológico que finalmente no dio buenos resultados. La joven murió y dejó huérfana a su niña de 10 años. 

Sin hogar propio, América se hizo cargo de su nieta y se mudó a la casa abandonada que dejó su hija fallecida. Claro que este lugar se halla en pésimas condiciones: no tiene puertas ni ventanas, mucho menos comodidades como otros hogares. 

Para colmo, la mujer tampoco percibe jubilación ni tiene trabajo. Su situación es extrema. 

Atentos a la triste realidad de América, vecinos solidarios se organizaron para llevar a cabo una colecta de alimentos, ropa, colchas y todo lo que pueda ayudar que viva un poco más cómoda. Si podés ayudarla, comunicate al 3875222558


Esta nota habla de:

Comentarios

  • destino

    gente con odio por favor basta pobre mujer...no den doctrina de vida si de su aliento emiten oscuridad, la maldicion es instantanea tengan cuidado al decir esas cosas...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No existen las maldiciones. EXISTEN LAS OPINIONES REALISTAS, ésas que se basan en la realidad. Esa mujer luchó décadas para tener su casa. Por lo tanto su casa NO ERA NEGOCIABLE. Eso es usar la cabeza.

      Ver más

      Responder
  • LPM

    Entonces que se joda por boluda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El karma no te la manda Dios. (Bah, no existe ningún dios). El karma te la agarrás VOS MISMO haciendo pelotudeces nivel dios. Por ninguna razón del mundo vendas TU VIVIENDA. O SI LO HACES, DESPUÉS, PEGATE UN TIRO O TÍRATE DESDE LA AZOTEA DEL EDIFICIO MÁS ALTO.

    Ver más

    Responder
  • fer

    PONGAN UN CBU ASI LE TRANSFERIMOS

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Betina y acción social dónde están??

    Ver más

    Responder
  • vecino de frate

    la historia no es asi el hijo el famoso hugo le hizo vender la casa y ahora la dejo en la calle hdmp vago de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad