No te quedes a pata esta noche: el último bondi pasa a esta hora por el centro
Por otra parte la recolección de residuos se hará por la mañana y no habrá el sábado.
Hoy, el servicio de transporte de pasajeros de Saeta tendrá una frecuencia similar a la de un día sábado, disminuyendo desde las 18 hasta las 21 en que pasará el último coche por el centro, con destino a las empresas finalizando su recorrido.
El sábado 25, día de Navidad, el servicio se retomará desde las 10 hs. Y se extenderá solo hasta las 22. El domingo 26 de diciembre el servicio se prestará con las características normales de un día domingo.
Recolección
Otro de los servicios clave en estos días festivos es la limpieza de calles y recolección de residuos. Es por eso que en la ciudad se dispuso una modalidad especial para la recolección de residuos.
De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, junto con la empresa Agrotécnica Fueguina, informaron que hoy solo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente, tienen servicio matutino, repitiendo la modalidad el día 31.
Mientras que mañana, al igual que el sábado 1 de enero, no habrá ningún servicio en toda la jornada, reanudándose el mismo los domingos 26 de diciembre y 2 de enero, en el horario nocturno.
Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico evitar sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la limpieza de la ciudad.
Los hospitales
Los principales hospitales de la ciudad digramaron el operativo que tendrán:
Hospital San Bernardo: durante los días de Nochebuena y Navidad, el hospital San Bernardo reforzará la guardia médica con dos profesionales que se sumarán al plantel de las guardias habituales.
En los consultorios de guardia activa, las especialidades que se cubren son en cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesiología.
Materno Infantil: el hospital mantendrá sus guardias en los sectores pediátrico y perinatológico, de internación, terapia intensiva neonatal, pediátrica y gineco-obstétrica, cirugías de emergencia y especialidades críticas.
Se sumarán profesionales en guardia pasiva para atención en cirugía plástica y oftalmología. Además, se contará con guardia para los sectores de apoyo, como laboratorio y diagnóstico por imagen.
Señor del Milagro: el nosocomio, referente para enfermedades infectocontagiosas, contará con servicio de guardia las 24 horas en clínica médica y apoyo de los sectores de laboratorio, radiología, hematología y enfermería durante las 24 horas.
Comentarios