A mojar las patas en el río nomás: tampoco habilitarán la pileta del Vitale
Según la Municipalidad, al otro día de las elecciones de mayo decieron no comprometer el presupuesto y por eso no invirtieron en el mantenimiento.
Ninguna de las piscinas principales que gestiona la Municipalidad de Salta se habilitarán al menos hasta que la actual intendenta, Bettina Romero, finalice su mandato. Esto ya es un hecho, teniendo en cuenta las declaraciones de la secretaria de Deportes, Josefina Chávez Díaz, en las que confirma que no hay presupuesto.
"Desde el 15 de mayo (luego de las elecciones del 14), hemos optado por no comprometer el presupuesto para los años 2023 y 2024", comentó la funcionaria en relación a las obras que debían realizarse en los balnearios Carlos Xamena y Nicolás Vitale (barrio El Tribuno).
"El costo de pintar la pileta en julio, con el dólar a $484.21, ascendía a $45 millones de pesos. Abrir la pileta a partir de enero cuesta $50 millones de pesos sin realizar la pintura, y aún no se ha calculado la cantidad de personal necesario, que incluye alrededor de 70 a 100 personas, entre profesores, personal de mantenimiento, guardavidas, administradores y enfermeros", agregó.
Además, expresó que es probable que la apertura sea en enero, cuando no solo estará finalizando la temporada de verano en Salta, sino que también habrá una nueva administración al frente de la Municipalidad.
esos gastos no estan estipulados ya en el presupuesto desde antes? mmmmmm raro
Ver más
Es el primer intendente que robó el balneario la plaza y la peatonal robaron todos única en el balneario chorra
Ver más
Con los trescientos millones que pagaron por retocar la plaza ya comprometieron el presupuesto
Ver más
tienen q ir en cana estos chorros de la gestion , del primero al ultimo!
Ver más